"Odio a los Lakers". Esto fue lo que dijo recientemente el guardia estrella del Utah Jazz, Deron Williams. "Los odio. Son tan buenos. Los odio porque ganan todo el tiempo. Son un equipo muy duro... Definitivamente hablamos al respecto. Odiamos a los Lakers."
Ese nivel cariño mezclado con envidia que expresa el ahora único guía del Jazz (Carlos Boozer emigró a los Chicago Bulls) recorrió los bares, las oficinas y demás lugares angelinos, y fue muy debatido. Lo dijo durante el comienzo del training camp. Ahora los Lakers, rivales directos en Playoffs del equipo de Utah desde hace ya tres años consecutivos, se medirán ante ellos en el Staples Center una noche después de haber derrotado a los Denver Nuggets.
El Jazz venció ayer a los L.A. Clippers 103 a 91, por lo que así se decidió el encuentro de esta noche -que se podrá ver, como siempre, por NLB- ante los bicampeones. Estos últimos, como viene sucediendo desde el inicio de la pretemporada, no contarán con Andrew Bynum (rodilla), Luke Walton (tendón de la corva derecha), ni Sasha Vujacic (ojo derecho). A su vez, y al igual que el partido del sábado, Kobe Bryant jugará en un tiempo limitado, con un tope de 24 minutos, según anticipó el coach Phil Jackson. Los de Jerry Sloan no poseen bajas en su alineación.
Los esperamos, entonces, a partir de las 22:30 hs de EEUU (consulte su horario local) para compartir la acción de la pretemporada 2010 de los Lakers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario