Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

Kobe quiere estar en Londres 2012.

Mike Krzyzewski ya tiene el compromiso de otro recluta top: Kobe Bryant.

Bryant le dijo al coach de Estados Unidos que jugará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si es que los estadounidenses lo quieren allí.

El escolta de 32 años de Lakers, fue un invitado en el show de radio de Mike Krzyzewski en SIRIUS XM el martes, cuando el coach de Duke le preguntó sobre Londres.

"Si ustedes me quieren ahí, estaré ahí listo para defender lo nuestro", dijo Bryant. "Y luego cuando me necesiten para anotar algunos puntos, lo haré también".

Bryant confirmó su interés en vestir los colores rojo y azul nuevamente. Lo dijo el martes por la noche, justo antes de convertir 23 unidades en la victoria de Los Angeles 124-105 ante Memphis Grizzlies.

Bryant dijo que es un honor enorme ser parte de los Juegos Olímpicos.

"Tienes una chance de ver y encontrarte con los mejores atletas del planeta", dijo. "Más allá del básquetbol y de estar con un magnífico grupo de muchachos, es una oportunidad única de conocer a los mejores en otras ramas. Es genial para mí, poder hablar con ellos, conocerlos e ir a los eventos para ver nuevos deportes. Increíble".

Bryant fue titular en el Team USA que ganó el oro en 2008 en Beijing, pero no jugó para el equipo nacional desde aquella oportunidad. No estuvo en el equipo que participó en el Mundial este verano, recuperándose de su rodilla derecha tras el campeonato obtenido por los Lakers en las Finales de NBA.

Bryant cumplirá 34 en agosto de 2012, y sus dos veces campeones Lakers parecen estar listos para, al menos, dos largas estadías en venideros playoffs tras estar en las últimas tres Finales de NBA. Y Kobe no se preocupa tanto por su salud.

"Si pasa algo, sólo seré Mariano Rivera -- apareceré en los últimos dos minutos", dijo Bryant, citando al cerrador de los New York Yankees.

LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Chris Paul, todas estrellas de Beijing, también se saltearon el torneo en Turquía, mientras que Kevin Durant tomó la batuta del Team USA para ganar el primer Mundial en 16 años.

Anthony y Paul ya dijeron que les encantaría retornar al equipo de Estados Unidos. Los norteamericanos tendrán el próximo verano libre, tras clasificar directamente a los JJOO por el título obtenido en Estambul por Durant y los suyos, entre los que se incluye Lamar Odom, quien ha tenido un superlativo comienzo con los Lakers pese a su trabajo extra en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario